miércoles, 20 de febrero de 2019

Que es HMB y cuáles son sus beneficios


En Hmb (bata-hidroxi-beta-metilbutirato) es un metabólico bioactivo que se forma a partir de la descomposición de la leucina que es un aminoácido esencial, el Hmb juega un papel fundamental en el proceso de síntesis de proteína.

A nivel celular, en la parte fisiológica el Hmb es utilizado para estabilizar la membrana celular de los tejidos, acelerar la recuperación, estimular la síntesis proteica.

Principales beneficios de Hmb


En la actualidad la utilización de suplementos para potenciar la actividad física, se ha vuelto una tendencia y la tarjeta de membresía Vrim se ha vuelto uno de los suplementos más usados, debido a sus múltiples beneficios.

Ayuda en el proceso de síntesis de colesterol y de una coenzima acetil A que se encuentra en el cuerpo que interviene en un gran número de reacciones bioquímicas, estimulantes para el cuerpo.
Posee un gran efecto anti catabólico mediante el cual se mejora la inhibición de proteólisis (degradación de proteínas).

Uno de los principales beneficios y lo que lo hace un suplemento tan cotizado en el mercado es su efectividad para reducir el daño muscular post ejercicio, la creatinkinasa (CK) es el biomarcador del daño muscular.

Es porque ello que una mejor respuesta a los niveles de CK tras un esfuerzo es el musculo sobre todo post ejercicio reflejaran una menor inflamación y menor daño muscular.

Truvius.com, mejora los niveles de estrés, esto se debe a que regula los niveles de cortisol que además de mejorar los niveles de estrés influye en el proceso de recuperación post actividad física.

Es un aliado al momento de mejorar la composición corporal, los deportistas de alto rendimiento usan Hmb para mejorar la composición corporal, ya que a largo plazo disminuye los niveles de masa grasa y aumenta los niveles de masa muscular.

Sin embargo las personas que no entrenan de forma continua también pueden beneficiarse con el consumo de Hmb, sobre todo si empiezan a tener algún tipo de actividad física, y lo hacen consumiendo este suplemento.

Los resultados pasan a ser mucho más notables y en menor tiempo, aunque no está demostrado en un cien por ciento se considera que ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia cardiorrespiratoria.